SAPEMI MECANIZADOS, SL somos una Industria auxiliar, dedicada a la fabricación bajo plano, de elementos por procesos de corte y deformación de chapa.

REJILLAS A MEDIDA

 

Sea cual sea su diseño, en SAPEMI le ofreceremos la última tecnología para que su rejilla se convierta en un producto estrella. 

 

Podemos fabricar su producto usando tecnología de corte láser, punzonado por control numérico o una combinación de ambos, para que su rejilla sea realmente exclusivo.

 

También le ofrecemos diferentes materiales, todos ellos de calidad y en distintos acabados: AISI-304, AISI-316, satinado o pulido espejo o acabados en epoxi en el RAL que precise.

GRABADO POR LÁSER

 

Le ofrecemos así mismo la posibilidad de identificar sus rejillas con el logotipo de su Empresa. Si lo desea podemos personalizar cada rejilla haciendolas únicas.

 

Consultenos su necesidad y le propondremos una solución acorde a la misma.

OTROS SERVICIOS

 

En SAPEMI disponemos de un importante parque de maquinaria capaz de ofrecerle soluciones integrales en materia de elementos decorativos y/o funcionales como complemento a su negocio (embellecedores, columnas de ducha, etc).

 

Desde corte por láser, plegado, soldadura o mecanizado de componentes en cualquier material, hasta el ensamblaje final, ponemos a su disposición todo un equipo técnico capaz de atender sus requisitos de calidad y producción.

 

Así mismo le ofrecemos la posibilidad de servir sus rejillas envasadas, con instrucciones de uso y/o limpieza, de manera que pueda reducir sus tiempos y costes de puesta en el mercado.

Como Compañía integrada en el GRUPO MIPESA, tenemos capacidad para ofrecerle soluciones integrales de mecanizado. 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Navegue también a través de los enlaces que encontrará a continuación y descubra todo lo qué podemos hacer por Ud.

Haga clic sobre cualquiera de los logotipos para acceder a las páginas corporativas de las diferentes unidades de negocio que ponemos a su disposición.

Contacto

SAPEMI MECANIZADOS, S.L.
C/. Llauradors 12
46250 L'Alcudia

 

Correo electrónico: comercial@rejillasdeducha.es


También puede llamarnos al teléfono: 962 996 667 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

GRUPO MIPESA en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar